Sin Bandera

Sin BanderaSin Bandera se creó espontáneamente: el mexicano Leonel García tenía la idea de lanzarse como solista, mostraba destreza con la guitarra y la voz, pero su proyecto quedaba congelado en las disqueras. Al mismo tiempo, el argentino Noel Schajris debutó en 1999 con su primer disco solista Cita en las nubes. Siendo ambos músicos, compositores y cantantes, en 2000 descubrieron la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades.

Hubo química inmediata: hablaron sobre su música favorita, de los discos que compraban, de los cantautores que más les atraían… y coincidían en todo. Los dos querían cantar, pero Noel prefería el piano, y Leonel la guitarra, por lo que en ningún momento hubo choque de intereses, sino una integración de gustos musicales.

En 2001 lanzaron su primer disco Sin Bandera. Su primer éxito fue Entra en mi vida. Su segundo disco se llamó De viaje, donde incluyeron un tema (Puede ser) que cantan con el grupo Presuntos Implicados (de España). También aparecen Que lloro y Mientes tan bien.

El 25 de junio de 2007 la banda anunció su disolución, Leonel García desmintió que la causa de este suceso fuera una pelea. A fines del 2007 lanzaron Hasta ahora, que es una recopilación de los temas que los llevaron a la cúspide de su carrera, como Te vi venir y Mientes tan bien. Además incluyeron un nuevo single llamado Pero no.

En febrero del 2008 iniciaron su gira despedida por diversos países. Recorrieron Ecuador, Republica Dominicana, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular

Anónimo dijo...

ajjaja ninda esta cancion

Anónimo dijo...

lindo

Anónimo dijo...

Cada vez que escucho sus canciones (como en este momento)es imposible no pensar en el AMOR y la letra de sus canciones lleva a pensar en ese ser tan especial con quien compartimos tan noble sentimiento. Gracias

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

nunca dejaran de pasar de moda sus canciones todas muy romanticas que llegan.....

Publicar un comentario en la entrada

 
Musica Online | Musica Gratis | Escuchar Musica | Full Musica MP3 | Pontutema