Nigga - DJ Flex



Nigga Dj FlexFélix Danilo Gómez (n. Ciudad de Panamá, Panamá, 26 de agosto de 1979) más conocido como Nigga en América Latina y como Dj Flex en Estados Unidos, es un cantante de género reggaeton.

Nigga comenzó su carrera musical en 1997 con la canción "Como Puedo Cantar" en el cd Da Crew,en dúo con Toby King pero fue conocido en 2000, presentado junto a varios artistas, en el disco "Sin Censura Vol. 1" de la productora de reggae Celia Torres. Grabó el tema llamado "Déjala" con Duende. Esta canción logró colocarse en rankings en Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Perú, etc.

Cuando aún no había finalizado la grabación del cd, la productora del disco le pide a Nigga grabar un tema con motivo del Día de la madre en Panamá, el 8 de diciembre. El tema se llamó "La Balada De Nigga", pero luego de la grabación, se supo que su mamá había muerto por un medicamento vencido en el tratamiento de diálisis. En ese disco fue grabado en versión balada, luego en versión reggae en el disco Deat Match, donde también grabaría "Si Tu Me Amaras".

En 2003 realizó más de 40 conciertos en México y ha compartido el escenario con Tranzas, Ecualizate, Mecano, Los Subversivos, entre otros. Nigga tocó en un grupo llamado Rocky Yes, donde están integrados otros cantantes, tales como: El Friend, Duende y El Aspirante. Donde cantan 25 temas: Amigo, Tienes que olvidarla, Déjala, Vivir sin ti, entre otros. Todos en un ritmo reggae o raggamuffin.

En 2007 Nigga lanza a la venta su primer disco solista llamado "Romantic Style In Da World". El primer single de este disco, Te Quiero, alcanzó el puesto número 1 en el Hot Latin Songs y en el puesto 99 en el The Billboard Hot 100. Nigga planea realizar duetos con Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Sean Kingston y Rihanna.

El 13 de noviembre de 2008, Nigga logra ganar el Premios Grammy Latinos con "Te quiero" en la categoría "Mejor canción urbana".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo flex quisiera ser la princesa de tus mares en tu corazoncito bello te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicar un comentario en la entrada

 
Musica Online | Musica Gratis | Escuchar Musica | Full Musica MP3 | Pontutema