Marc Anthony

Marc AnthonyMarc Anthony nació en el año 1968, en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de padres inmigrantes, Felipe Muñíz y Guillermina, de Puerto Rico, su verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz.

Cuando era pequeño, cantaba junto a su padre en las reuniones familiares. Con el paso del tiempo su interés en la música hispana disminuyó al mismo tiempo que comenzó a escribir canciones para artistas de la escena bailable como The Sapphires, Latin Rascals y Menudo.

En el año 1991, un productor llamado Little Louis Vega le propuso un contrato como cantante. Marc lo aceptó gustoso y a partir de ese momento se inició un ascenso notable que lo ubica actualmente en lo más alto en las preferencias del público.

Hoy en día, Marc Antony es uno de los salseros mas importantes del mundo. Ganó un premio Grammy al mejor cantante de ese género, y aseguró que nunca abandonará la salsa, género en el que se dio a conocer de rankings británicos con su trabajo y se perfila como una de las megaestrellas que pueblan el universo musical de nuestro tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

maravilloso

Anónimo dijo...

Me encanta Marc

Anónimo dijo...

ME ENAMORA MÁS DE MI AMOR BONITO

Anónimo dijo...

El mejor cantante de salsa de la historia me encanta

Anónimo dijo...

son muy buenos sus temas me encanta

Publicar un comentario en la entrada

 
Musica Online | Musica Gratis | Escuchar Musica | Full Musica MP3 | Pontutema