Luis Fonsi

Luis Fonsi(Nombre artístico de Luis Alfonso Rodríguez; San Juan de Puerto Rico, 1978). Luis Fonsi. Cantante y compositor puertorriqueño. De niño muy pronto sorprendería a su familia con su gran facilidad para imitar a los cantantes más conocidos del momento. En esta misma época su agudo sentido musical le llevó a ingresar en el Coro de Niños de San Juan. Con esta formación empezó a familiarizarse con el mundo de la música y las actuaciones, hasta que a los 10 años tuvo que abandonarla porque su familia se trasladó a vivir a la localidad norteamericana de Orlando, en Florida.

En el año 1998 graba su primer disco que titula Comenzaré y consigue situarse en los primeros puestos de las listas de ventas en muchos países de Sudamérica. Su segundo albúm Eterno aparece en los mercados latinos en el 2001 y vuelve a tener una gran aceptación entre el gran público.

Luis Fonsi consigue el mismo éxito en el año 2002 al editar su tercer disco, Amor secreto. Un tercer Disco de Oro consecutivo se suma a su currículum de reconocimientos. Posteriormente graba la discografía de Abrazar la vida. Aparecido en el 2003, fué otro rotundo éxito que aparece inmediatamente en las listas latinas de los más vendidos.

Sin lugar a duda fue el 2008 el año en el que Luis Fonsi llegó a la madurez artística en todos los aspectos, con su nueva producción Palabras del Silencio ha crecido tanto como cantante, compositor y productor. Un disco nuevo que nos presenta al nuevo Luis Fonsi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece chebere su reseña historica, pero falta un poco mas de informacion

ruth dijo...

esta es una musik super lindisima,

Anabella dijo...

Me encanta lo amoo es un gran cantante y seguro que también una gran persona ¡ Para mi y seguro que para muchos es el mejor:-).

Anónimo dijo...

recuerdos de mi adolescencia buena musica para dedicar, en aquel tiempo, hace 12 años

Publicar un comentario en la entrada

 
Musica Online | Musica Gratis | Escuchar Musica | Full Musica MP3 | Pontutema