Kudai


KudaiKudai surgió en el 2000 como CIAO cuando la edad promedio de los integrantes era de 11 años, cantando canciones italianas que fueron éxito en los 70’s, fueron ocupando espacios y dándose a conocer como un nuevo grupo para el público infantil.

Los años pasaron y junto a la madurez que esto implica, los gustos cambiaron y las metas como grupo también. De hecho, cambió el nombre: Kudai. Ahora sus canciones reflejaban temáticas actuales, cercanas a la realidad del grupo y de sus seguidores. Pablo Holman, Tomás Manzi, Bárbara Sepúlveda y Nicole Natalino se convirtieron en el nuevo fenómeno pop chileno, el disco “Vuelo” editado en 2004, ubicó en el número 1 todos sus singles: “Sin despertar”, “Ya Nada queda”, “Escapar” y “Lejos de la ciudad”.

“SOBREVIVE” fue el esperado segundo material bajo el nuevo nombre del grupo. Con el primer single, DEJAME GRITAR, Kudai lo volvió a hacer y se ubicó en el número uno en las radios y éxito se había extendido al exterior: México, Colombia, Argentina, Panamá, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia. Además son la voz oficial del tema característico de una nueva serie de MTV: “Quiero Mis Quinces”.

Nuevas nominaciones aparecieron en el camino, los premios MTV Latinos y los Orgullosamente Latinos, todos los tenían entre sus favoritos, definitivamente había que continuar el camino trazado cuando aún eran niños. Pablo, Bárbara y Tomás así lo entendieron y continuaron entregando su música en distintos escenarios, con Gabriela como invitada especial y con un futuro promisorio.

Todo siguió su curso y octubre del 2006, marca un nuevo hito en la historia del grupo: Gabriela ya no es más una invitada, es oficialmente una Kudai, SOBREVIVE se reedita sumando un nuevo tema “TU”, compuesto por Koko Stambuk. Esta canción se convierte en un emblema para los padres que han sufrido una separación abrupta de sus hijos. Con “TU” Kudai cerró el ciclo de SOBREVIVE situándose en los primeros lugares de popularidad en Latinoamérica.

En el 2007 el grupo se radica en México haciendo gira por todos los estados de la republica mexicana, consolidando el éxito traído de centro y Sudamérica en tierras aztecas, dejando así una plataforma sólida para producir el tercer álbum con el que se apunta a conquistar al mercado latino de Estados Unidos y España. Pontutema.com Escuchar Musica Online.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SON LOS MEJORES

Anónimo dijo...

hola el grupo es muy bueno

Publicar un comentario en la entrada

 
Musica Online | Musica Gratis | Escuchar Musica | Full Musica MP3 | Pontutema