Alejandro Fernandez


Alejandro FernandezAlejandro Fernández, nació en México el 24 de abril de 1971, es hijo de Vicente Fernández y Maria del Refugio Abarca. Actuó por primera vez ante mas de 10 mil personas a los 5 años, interpretando el tema “Alejandra” y a los 6 trabajó en una película titulada “Picardía mexicana”. Luego participó con su padre en un disco homenaje a la música mexicana, con el tema “Amor de los dos”. Así es como decidió cantar profesionalmente.

En 1991 lanzó su primer disco titulado “Alejandro Fernández” e inició una exitosa gira por su país. Dos años mas tarde editó “Piel de niña”, su segundo álbum, éste de corte romántico. En 1994 presentó “Grandes Éxitos”, un trabajo discográfico en el cual interpreta temas de grandes compositores, entre los que se destaca Armando Manzanero. Así obtuvo record’s de ventas y semanas en primer lugar de popularidad; por lo cual en 1995 lanzó el álbum “Que seas muy feliz”. Al año siguiente editó “Muy dentro de mi corazón”, éste disco consiguió, en cuanto salió a la venta, Doble Platino. Luego grabó el tema oficial de las Olimpiadas de Atlanta junto a grandes figuras de la música, éste se tituló “Puedes llegar”. En 1997, bajo la producción de Emilio EstefanJr., lanzó “Me estoy enamorando”.

Un año después, nuevamente interpretó temas de grandes compositores, pero bajo la producción de Pedro Ramírez. En el 2000, nuevamente en conjunto con Emilio Estefan Jr. lanzó su octavo disco, bajo el nombre de “Entre tus brazos”. "Orígenes", su siguiente álbum continuó logrando éxitos en toda la región Latinoamericana. El álbum ha sido certificado 2 veces platino en los Estados Unidos, Platino en México, y Oro en América Central, Ecuador y Venezuela. Tres años más tarde lanza “A corazón abierto” (2004) disco con el cual sigue cautivando corazones y enamorando espectadores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY MUY BELLO

Anónimo dijo...

bellisimo

Mayra Colina dijo...

feliz cumpleaños Alejandro siempre celebro tu cumple!!! desde (Valencia)Venezuela

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y que sigas cumpiendo muchos mas para poder seguir disfrutando de tu musica que haces tan bien.Un besito desde Algeciras

Anónimo dijo...

muy bien

Anónimo dijo...

muy bien

Anónimo dijo...

FEliz CUMPLEAÑOS PAPASOTE HERMOSO

Anónimo dijo...

algunas de estas me qedaaaan

Anónimo dijo...

ESTA PAJA

Publicar un comentario en la entrada

 
Musica Online | Musica Gratis | Escuchar Musica | Full Musica MP3 | Pontutema